Connect with us

Estudiante del Cobao decide terminar con su vid4; tenía 17 años

Emmanuel Palacios

  • Es el tercer su1cidi0 en lo que va del año.

Por: Carlos Abad/El Piñero

Leslie Mejía Roque de 17 años de edad, decidió salir por la puerta falsa a sus problemas; la estudiante del colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 07 Tuxtepec, amaneció colgada de una cuerda que se amarró a la altura del cuello.

Esto ocurrió en su domicilio ubicado en la colonia El Pedregal, donde llamó la atención de sus familiares, al no despertarse a desayunar y no abrir la puerta de su habitación, por lo que decidieron forzar la cerradura y entrar para ver la cabra escena.

Leslie era considerada por sus compañeros, como un estudiante muy risueña, aplicada y bastante simpática; al momento nadie sabe los motivos que la orillaron a tomar esta fatal decisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Triple ejecución en Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca.- Este miércoles 17 de julio, fueron asesinados a balazos tres varones  en la ciudad y destino turístico de Puerto Escondido, región Costa, se presume que eran galleros. El violento hecho ocurrió en el Fraccionamiento Costa Chica, los cadáveres quedaron al costado de una camioneta Nissan, con

Leer más »