Connect with us

Estudiante del Cobao se quita la vida, tras terminar de romper con su novia

El Piñero

* Es el segundo estudiante de esa institución que sale por la puerta falsa y el sexto su1cidi0 del año.

Por: Carlos Abad

El jovencito José Daniel Rangos Morales de 16 años de edad, se convirtió en la sexta víctima de suicidi0 en lo que va del año y al mismo tiempo en el segundo estudiante del Cobao que se quita la vida.

Tras una discusión y rompimiento de relación amorosa con su novia, él habria amenazado con quitarse la vida, a lo que ella intentó avisar a sus familiares, sin embargo, el hecho ya se habría consumado colgándose de una cuerda al interior de su cuarto.

Esto ocurrió en la comunidad de Benemérito Juárez “Palo Gacho”; y tristemente otro joven pierde la vida, ante la falta de salud mental para enfrentar los problemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »