Connect with us

Estudiantes de la Técnica 3 protagonizan choque en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Tres personas con lesiones leves, entre ellas dos menores de edad, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 3, dejó choque de motocicleta y bicicleta en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El percance vial ocurrió la tarde del jueves 22 de febrero, sobre Avenida Quintana Roo, a la altura del Deportivo Caguarama.

La motocicleta Italika era conducida por Jeremin Valentín Carrera de 15 años de edad, con domicilio en la Calle Cristóbal Colón.

El segundo ocupante de la motocicleta es César Uriel Julián Valentín de 12 años de edad, ambos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 3.

El tercer involucrado responde al nombre de Luis Ernesto Torres Ibarra de 15 años de edad, con domicilio en la Colonia Frumencion Pulido Mina.

El saldo fue daños materiales y las personas con con lesiones leves, autoridades tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »