Connect with us

Estudiantes del CBTIS exponen sus vidas al subir a tanque elevado en Loma Bonita

Staff El Piñero

➡️ Hace años, la caseta de vigilancia tenía un guardia que daba protección al lugar, hoy no hay nada

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, ciudadanos de esta ciudad piñera expusieron a El Piñero Periodismo y Debate una situación preocupante en las inmediaciones del barrio El Conejo.

Y es que precisan que estudiantes del CBTIS treparon las escaleras del tanque elevado ubicado en la Unidad Deportiva arriesgando sus vidas.

Esta situación, dijeron, ocurrió ante la ausencia de seguridad en el lugar, pues ya no hay policías que custodien la caseta de vigilancia que allí se ubica.

Desde esta redacción se hace un atento llamado a la autoridad municipal para que refuerce la vigilancia en la zona y se eviten posibles desgracias, ya que esa área se ha abandonado totalmente.

También se pide a los padres de familia a que hagan llamados de concientización a sus hijos para que eviten exponerse a riesgos innecesarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »