Connect with us

Estudiantes del conalep en Tuxtepec se manifiestan

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Estudiantes del Conalep esta mañana se manifestaron ante las instalaciones en Tuxtepec, ya que exigen que les den clases en línea y no tareas, señalaron que su objetivo es que sus demandas sean atendidas porque no les hacen caso.

Varios estudiantes informaron que varios de ellos no tienen Internet, y sobre todo hay casos en los que algunas colonias, o comunidades no tienen señal, y tienen que asistir a un café Internet.

Por ello piden una mesa de diálogo, para llegar acuerdos y dar por concluido este problema que aqueja a los estudiantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »