Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Estudiantes del Tec de Tuxtepec festejan pre-posada con Rogelio Gómez Castillo

El Piñero

 

Amigos, les comparto que asistí a la primer Pre Posada 2017. Y qué mejor que en el Tecnológico, compartiendo con las Nuevas Generaciones y Directivos de la Institución. Felicidades al Consejo Único de Estudiantes, al amigo Neto Castro y todos los que estuvieron en la organización. Muchas gracias por la invitación.

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca.–  El día de ayer -jueves- Rogelio Gómez Castillo, activista y director del proyecto musical “Oye mi Canto”,  fue invitado de honor en la pre-posada que el Tecnológico de Tuxtepec realizó en  víspera de la temporada navideña.

Y es que a su paso por el Tecnológico –donde concluyó sus estudios profesionales–  Rogelio Gómez cultivó una fraterna amistad la cual ha sabido mantener gracias al tesón de apoyo que ha brindado cuando se le ha requerido.

Quienes saben de la biografía de Gómez Castillo durante su estancia en el Tecnológico, lo recuerdan inmediatamente como el joven “bonachón” impulsor del grupo musical “Hobby´s” que se rindió en homenajes ante las leyendas musicales de Tuxtepec, un hecho nunca antes visto.

De 1994 a 1999, Roger compaginó en el Tecnológico su vida estudiantil con la música, siendo el foco de atención y de las convivencias, a tal grado de llevar a su grupo “Hobby´s” a la fama local. En ese entonces, era su gestor, su publicista y su promotor, un joven fuera de serie y en el auge de la sana rebeldía.

Hoy, aunque los años toman su cauce, Rogelio sigue en la misma disposición de apoyo. Lo recuerdan, lo invitan y lo ponderan como la traducción de los esfuerzos que el Tecnológico brinda a sus alumnos, es pues, el ejemplo cabal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Instalan Comité de Prevención de Incendios Forestales en Oaxaca y refuerzan coordinación interinstitucional

| Corresponsalía Oaxaca.— El secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal Forestal, así como la instalación del Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »