Connect with us

Estudiantes del Tec de Tuxtepec festejan pre-posada con Rogelio Gómez Castillo

El Piñero

 

Amigos, les comparto que asistí a la primer Pre Posada 2017. Y qué mejor que en el Tecnológico, compartiendo con las Nuevas Generaciones y Directivos de la Institución. Felicidades al Consejo Único de Estudiantes, al amigo Neto Castro y todos los que estuvieron en la organización. Muchas gracias por la invitación.

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca.–  El día de ayer -jueves- Rogelio Gómez Castillo, activista y director del proyecto musical “Oye mi Canto”,  fue invitado de honor en la pre-posada que el Tecnológico de Tuxtepec realizó en  víspera de la temporada navideña.

Y es que a su paso por el Tecnológico –donde concluyó sus estudios profesionales–  Rogelio Gómez cultivó una fraterna amistad la cual ha sabido mantener gracias al tesón de apoyo que ha brindado cuando se le ha requerido.

Quienes saben de la biografía de Gómez Castillo durante su estancia en el Tecnológico, lo recuerdan inmediatamente como el joven “bonachón” impulsor del grupo musical “Hobby´s” que se rindió en homenajes ante las leyendas musicales de Tuxtepec, un hecho nunca antes visto.

De 1994 a 1999, Roger compaginó en el Tecnológico su vida estudiantil con la música, siendo el foco de atención y de las convivencias, a tal grado de llevar a su grupo “Hobby´s” a la fama local. En ese entonces, era su gestor, su publicista y su promotor, un joven fuera de serie y en el auge de la sana rebeldía.

Hoy, aunque los años toman su cauce, Rogelio sigue en la misma disposición de apoyo. Lo recuerdan, lo invitan y lo ponderan como la traducción de los esfuerzos que el Tecnológico brinda a sus alumnos, es pues, el ejemplo cabal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »
General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »