Connect with us

EU no autoriza visas de trabajo a Panteón Rococó y Antidoping; no participan en Festival de LA

Staff El Piñero

*A través de un video publicado desde el pasado viernes en los sitios oficiales de ambas bandas, los intérpretes se disculparon con su público californiano; argumentaron que, a pesar de tener más de 15 años trabajando legalmente en territorio estadounidense y sin ningún contratiempo, debido a las nuevas políticas migratorias implementadas por el Presidente Donald Trump la renovación de sus visas de trabajo continúan pendientes de aprobación.

Ciudad de México (SinEmbargo).- El Gobierno de Estados Unidos no autorizó las visas de trabajo a los integrantes de las agrupaciones Panteón Rococó y Antidoping, por lo que cancelaron sus respectivas participaciones en el Skanking Reggae Fest ’17, así lo dieron a conocer los propios músicos.

A través de un video publicado desde el pasado viernes en los sitios oficiales de ambas bandas, los interpretes se disculparon con su público californiano; argumentaron que, a pesar de tener más de 15 años trabajando legalmente en territorio estadounidense y sin ningún contratiempo, debido a las nuevas políticas migratorias implementadas por el Presidente Donald Trump la renovación de sus visas de trabajo continúan pendientes de aprobación.

El vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka, explicó que desde hace suficiente tiempo realizaron las gestiones correspondientes para tramitar dicha documentación, sin embargo, los mismos han demorado mucho más de lo acostumbrado.

Tal situación provocó que tanto Panteón Rococó, como Antidoping cancelaran su participación en el Skanking Reggae Fest ’17, el cuál se llevó a cabo el pasado 11 de marzo en el Shrine Expo Hall de Los Angeles, California, y en el que las bandas Maskatesta y Raskahuele remplazaron a las primeras.

Los músicos, entre los que se encontraban Pedro Apodaca y Diego Alcazar de Antidoping, lamentaron el contratiempo pero prometieron que harán todo lo posible por reagendar una nueva fecha con ambas agrupaciones, para complacer al público que los esperaba el fin de semana pasado.

Asimismo deslindaron de toda responsabilidad a los organizadores, The Music Joint y a Golden Boys, ya que, dijeron, “Son cuestiones completamente gubernamentales de Estados Unidos”.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »