Connect with us

Eugenio Derbez aparece en cartel de “El Cascanueces”

El Piñero

 

En la cinta de Hollywood, Derbez actuó junto a Helen Mirren y Morgan Freeman

 

La imagen de Eugenio Derbez como el Rey de las Flores, en la cinta hollywoodense El Cascanueces, fue difundida hoy por el propio actor mexicano.

 

El filme, que estrenará en noviembre próximo, se rodó el año pasado, llevando en el elenco, entre otros, a Helen Mirren (La reina) y Morgan Freeman (Golpes del destino).

 

En su momento Derbez dijo bromista a EL UNIVERSAL que el personaje era una versión de su Julio Esteban.

 

El actor fue minuciosamente filmado para El Cascanueces y los cuatro reinos, cinta en donde interpreta al Rey de las Flores

 

“Es una película con muchos efectos especiales y visuales, ¡hubo una escena que se filmó en cuatro días!. Leí el guión y dije: esto se avienta en medio día, pero no, fue de hacer tomas desde arriba, de abajo, por todos lados, de atrás, una cámara daba vueltas. Mucha gente marcando coordenadas del set, entre personas, entre objetos, para poner ahí lo visual”, detalló.

 

 

Con información de http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cine/eugenio-derbez-aparece-en-cartel-de-el-cascanueces

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas