Connect with us

Eva era comerciante y tenía seis hijos, ayer murió asesinada a puñaladas por un hombre en calles de Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de ayer jueves se registró otro feminicidio de una mujer en calles del centro de Acayucan, Veracruz; la víctima fue identificada como Eva M. L. de 33 años, quien vendía pollo crudo en inmediaciones de la base de la Policía Estatal sobre la calle Antonio Plaza.

Se dio a conocer que la víctima tenía seis hijos, entre ellos una bebé de meses, ante el hecho habitantes de Acayucan se encuentran afligidos.

Por lo que esperan las autoridades indaguen los hechos y den resultados por este otro feminicidio.

El caso de Eva es el segundo que se registra en menos de dos meses en el municipio de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Fuerte accidente en carretera cerca de la desviación de Arroyo Zacate, Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Playa Vicente, Ver..— La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera que conduce al municipio de Playa Vicente, específicamente a la altura de la desviación de Arroyo Zacate. https://twitter.com/ELPINERO/status/1937550229839949880 De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ha dejado al

Leer más »