Connect with us

Evacuan Ayuntamiento de Tuxpan por fuga de gas butano frente a la Presidencia Municipal

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Una fuga de gas butano registrada en un camión de carga estacionado sobre el bulevar principal, y a la altura de la Presidencia Municipal de Tuxpan provocó la evacuación de trabajadores del Ayuntamiento y de ciudadanos que se encontraban en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presentó fallas mecánicas que derivaron en la expulsión de este gas tóxico, generando un riesgo de explosión.

Así, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron de inmediato al lugar para acordonar el área y realizar maniobras de contención.

El personal del Ayuntamiento fue desalojado como medida preventiva, mientras las autoridades municipales pidieron a la población evitar transitar por la zona hasta que se controle totalmente la situación.

Hasta el momento no se reportan personas afectadas. Las autoridades mantienen labores de supervisión para descartar cualquier riesgo adicional y determinar las causas precisas de la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »