Connect with us

Evacúan Chedraui en Coatzacoalcos tras amenaza de bomba

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía se registró una amenaza de bomba en la tienda Chedraui 3 de la ciudad de Coatzacoalcos; clientes y empleados fueron desalojados, además de alumnos de una escuela secundaria técnica.

De acuerdo a las primeras versiones, fue minutos después de las 12 del día, cuando se reportó a las autoridades, que en el interior del lugar se hallaba un aparato negro con cables y que este se trataba de una bomba.

Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, SEDENA y Cruz Roja, acudieron de inmediato al sitio y llevaron a cabo la evacuación de empleados y clientes.

Posteriormente personal militar realizó la búsqueda del presunto artefacto explosivo, sin embargo, minutos más tarde, informó que no había nada.

Por su parte alumnos y docentes de la Secundaria Técnica 143, llevó a cabo también el protocolo de evacuación, debido a que dicho plantel educativo se encuentra cerca del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en San Gabriel Mixtepec; mototaxista la víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un conductor de mototaxi fue privado de la vida en San Gabriel Mixtepec, región Costa, el incidente ocurrió ayer domingo 9 de junio, alrededor de las 6:30 am, en camino que conduce a la comunidad de Huanacaxtle; la víctima fue identificada como Gaspar Ventura

Leer más »
General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »
Nacional

“Dijo que me apestaban los pies”: confesó tras matarla

Redacción|El Piñero Basilio Gregorio M., un albañil procedente del Estado de Oaxaca, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX luego de admitir haber asesinado a una mujer con la que se encontraba bebiendo en un hotel de la capital. El homicidio ocurrió tras una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque a taxista en Coatepec; herido en violento asalto

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, un taxista fue víctima de un violento asalto en el bulevar Xalapa-Coatepec, en el municipio de Coatepec; un sujeto desconocido interceptó al conductor del taxi XL-6318, lo agredió con un arma blanca y le robó sus pertenencias antes de darse

Leer más »
Nacional

Ejecutan a empresario Luis Fernando Rouvroy en Baja California

Redacción | El Piñero Tecate, B.C. – El empresario Luis Fernando Rouvroy fue asesinado a balazos la tarde del martes 10 de junio en el municipio de Tecate, Baja California. La víctima era hermano de Paco Palani Rouvroy Rodríguez, excandidato a la presidencia municipal de Tecate y figura política local.

Leer más »