Connect with us

Evacuan escuela tras volcadura de pipa en la pista Puebla-Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 México.- A la altura del kilómetro 224 de la autopista Puebla-Veracruz se volcó una pipa cargada con xileno, probando la evacuación de una escuela,.

El hecho aconteció a la altura de la comunidad Guadalupe, Esperanza, jurisdicción del estado de Puebla.

En el sitio ya hay presencia de unidades de emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »