Connect with us

Evade Salomón Jara, pronunciarse sobre aspiración de Susana Harp para Gobernar Oaxaca (VIDEO)

El Piñero

• Prefirió nombrar a otras mujeres aspirantes y se apuntó él mismo.

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, México.- Pese que la pregunta fue directa y concreta, sobre la aspiración de Susana Harp a gobernar el estado de Oaxaca, el senador Salomón Jara Cruz prefirió nombrar a otras mujeres que seguramente contenderán por el mismo cargo, y además se apuntó él mismo “si las condiciones y el pueblo nos da su confianza, con mucho gusto”, dijo.

Salomón Jara indicó que hay otras mujeres que aspiran, y nombró a Nancy Ortíz, además de la Presidenta de Morena en Oaxaca Luisa Cortés.

Finalmente Salomón Jara externo que él cumple con el mandato de Andrés Manuel López Obrador, ya que él no ha mentido, no ha robado y no ha traicionado a nadie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »