Connect with us

Evade Salomón Jara, pronunciarse sobre aspiración de Susana Harp para Gobernar Oaxaca (VIDEO)

El Piñero

• Prefirió nombrar a otras mujeres aspirantes y se apuntó él mismo.

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, México.- Pese que la pregunta fue directa y concreta, sobre la aspiración de Susana Harp a gobernar el estado de Oaxaca, el senador Salomón Jara Cruz prefirió nombrar a otras mujeres que seguramente contenderán por el mismo cargo, y además se apuntó él mismo “si las condiciones y el pueblo nos da su confianza, con mucho gusto”, dijo.

Salomón Jara indicó que hay otras mujeres que aspiran, y nombró a Nancy Ortíz, además de la Presidenta de Morena en Oaxaca Luisa Cortés.

Finalmente Salomón Jara externo que él cumple con el mandato de Andrés Manuel López Obrador, ya que él no ha mentido, no ha robado y no ha traicionado a nadie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNTE anuncia paro de 24 horas en Oaxaca

Redacción|El Piñero La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha confirmado un paro de labores de 24 horas programado para el próximo viernes 17 de octubre en Oaxaca, como parte de su estrategia para reanudar las negociaciones con el gobierno federal. Durante la Asamblea

Leer más »