Connect with us

Evade Salomón Jara, pronunciarse sobre aspiración de Susana Harp para Gobernar Oaxaca (VIDEO)

El Piñero

• Prefirió nombrar a otras mujeres aspirantes y se apuntó él mismo.

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, México.- Pese que la pregunta fue directa y concreta, sobre la aspiración de Susana Harp a gobernar el estado de Oaxaca, el senador Salomón Jara Cruz prefirió nombrar a otras mujeres que seguramente contenderán por el mismo cargo, y además se apuntó él mismo “si las condiciones y el pueblo nos da su confianza, con mucho gusto”, dijo.

Salomón Jara indicó que hay otras mujeres que aspiran, y nombró a Nancy Ortíz, además de la Presidenta de Morena en Oaxaca Luisa Cortés.

Finalmente Salomón Jara externo que él cumple con el mandato de Andrés Manuel López Obrador, ya que él no ha mentido, no ha robado y no ha traicionado a nadie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »