Connect with us

Evidencian a “rateros” de tiendas en Tuxtepec, “operan” en el centro

El Piñero

➡ Quedaron grabados en cámaras de video vigilancia.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En el último atraco de un grupo de personas a la tienda “cuidado con el perro”, quedó video grabado en las cámaras de vigilancia de dicho local, hecho que fue evidenciado a través de las redes sociales en Tuxtepec.

“Estas personas se dedican a andar robando tiendas de ropa, son las famosas ratas de Tuxtepec, pudiendo trabajar y ganarse honradamente su dinero, hacen este tipo de cosas, se dedicar a andar robando tiendas como Cuidado con el perro, Milano, Coopel, hasta en papelerías. Cuiden sus tiendas no es justo lo que hacen” se lee en el mensaje.

Se sabe también que este grupo de personas operan en el “tianguis del juguete”, y es que mientras alguien solicita un producto para distraer al empleado, otro comete el ilícito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »
General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »