Connect with us

Eviel Pérez Magaña renuncia a dirigencia estatal del PRI en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El político Eviel Pérez Magaña renunció a la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, tras protagonizar un papel gris.

El anuncio lo realizó la tarde de este lunes 17 de enero, mediante sus redes sociales, donde lanzó el siguiente mensaje:

“Agradezco a mi Instituto Político la oportunidad de servir a la militancia, a mis compañeros en el CDE y en particular a @ClaudiaSilFe mi reconocimiento a su militancia e institucionalidad; seguiré trabajando en la construcción de un Oaxaca que avance #EnLaRutaCorrecta”.

Asimismo, mediante un documento, mostró su descontento con el proceso de selección del candidato a Gobernador de Oaxaca por el PRI, tras la designación de Alejandro Avilés Álvarez.

Refirió que ante las circunstancias en las que se desarrolla el proceso de selección interna de candidato a gobernador de Oaxaca “y como un acto de congruencia a mis principios, considero que es el momento oportuno de para presentar mi formal renuncia al frente del Comité Directivo Estatal del PRI”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exmilitares colombianos, al servicio del narco en México

Ciudad de México, 14 de junio de 2025. La presencia de exmilitares colombianos al servicio del crimen organizado en México ha encendido las alarmas de las autoridades nacionales. En audios filtrados, un excomando colombiano revela cómo él y otros compatriotas —con experiencia en fuerzas especiales, guerrillas y conflictos internacionales— han

Leer más »
General

Ley de DDHPO es inconstitucional; Congreso deberá celebrar consulta pública; designación de Elizabeth Lara fue deficiente: activista

Jaime GUERRERO Después de dos años de litigo, un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación, determinó que la Ley de la Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, es inconstitucional porque no ha integrado una consulta pública transparente en el proceso de designación de la persona

Leer más »
General

Suspenden clases en 37 municipios este viernes por efectos de Erick

Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.– Ante las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical Erick, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Educación y de Protección Civil, determinó suspender las clases y actividades escolares de este viernes, en los turnos matutino y vespertino, en 37

Leer más »