Connect with us

Ex árbitro de primera división denuncia acoso a través perfil falso de facebook

Staff El Piñero

+ Se trata de Carlos Martínez Soto originario de Huatulco, Oaxaca, quien hizo público un problema personal que podría afectarlo emocionalmente a él y su familia, ya que el silbante niega una segunda relación amorosa que se le atribuye a través de una cuenta visiblemente falsa en la red social facebook.

Huatulco, Oaxaca.- El ex árbitro profesional de la primera división y posterior liga mx Carlos Martínez Soto denunció públicamente en su cuenta personal de facebook un intento de difamación mediante un perfil falso en esa misma red social en la cual se le relacional sentimentalmente con otra mujer que no es de su familia.
“Quiero denunciar la cuenta de Dulce Montalvo que hace publicaciones relacionándome con esta cuenta es una verdadera lástima que existan personas sin vida propia que tengan que hacer este tipo de cosas para llamar la atención” escribió el silbante retirado.
En otro mensaje Carlos Martínez Soto expuso “No tengo ningún tipo de relación con esta cuenta ya que pública puras mentiras”.
Finalmente el ex árbitro profesional señaló “Que poco valor que tengan que esconderse tras una cuenta y no dar la cara cobardes”.
Cabe mencionar que en este perfil falso una supuesta mujer afirma tener una relación amorosa con Carlos Martínez Soto, sin embargo el ex árbitro niega tal acontecimiento, por lo que solicitó a sus amigos que denuncien la cuenta como perfil falso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »