Connect with us

Ex charro de la cuenca se quita la vida; es el cuarto suic1di0 en lo que va del año

El Piñero

Por: redacción

En los últimos minutos de este domingo 4 de agosto, el ex charro de la cuenca Roque de Jesús Delfín Marqués decidió salir por la puerta falsa, tras quitarse la v1da.

Con esto, el joven de solo 27 años de edad, sumó a la estadística del cuarto su1cidi0 en lo que va del año, y de inmediato sus amigos reaccionaron con tristeza en las redes sociales.

Roque era una persona muy querida en la sociedad Tuxtepecana; sus servicios funerarios se llevarán a cabo en la funeraria Triunfo de la avenida 20 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En el Puebla de Armenta, cimbra hallazgo de 15 personas asesinadas

➡️ Algunas víctimas fueron mutiladas y arrojadas a zonas desiertas Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En menos de siete días, autoridades de Puebla han intervenido en dos escenas distintas donde fueron recuperados 15 cuerpos, lo que ha encendido nuevas alertas de seguridad. Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Cañada

Leer más »