Connect with us

Ex charro de la cuenca se quita la vida; es el cuarto suic1di0 en lo que va del año

El Piñero

Por: redacción

En los últimos minutos de este domingo 4 de agosto, el ex charro de la cuenca Roque de Jesús Delfín Marqués decidió salir por la puerta falsa, tras quitarse la v1da.

Con esto, el joven de solo 27 años de edad, sumó a la estadística del cuarto su1cidi0 en lo que va del año, y de inmediato sus amigos reaccionaron con tristeza en las redes sociales.

Roque era una persona muy querida en la sociedad Tuxtepecana; sus servicios funerarios se llevarán a cabo en la funeraria Triunfo de la avenida 20 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suspenden clases en cinco escuelas de Santa María Yolotepec, Oaxaca ante escalada de conflicto agrario con Yosondúa

Jaime GUERRERO En medio de una creciente tensión por el prolongado conflicto agrario con el municipio de San Miguel Yosondúa, cinco instituciones educativas de la comunidad de Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, suspendieron clases indefinidamente a partir de este martes 4 de noviembre. La medida, impulsada

Leer más »
General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz analiza compra de tres helicópteros y un avión; inversión estimada en 400 millones de pesos

Redacción El Piñero | El Piñero Xalapa, Veracruz.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó este lunes que su administración analiza la adquisición de tres helicópteros y posiblemente un avión, con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del estado

Leer más »