Connect with us

Ex charro de la cuenca se quita la vida; es el cuarto suic1di0 en lo que va del año

El Piñero

Por: redacción

En los últimos minutos de este domingo 4 de agosto, el ex charro de la cuenca Roque de Jesús Delfín Marqués decidió salir por la puerta falsa, tras quitarse la v1da.

Con esto, el joven de solo 27 años de edad, sumó a la estadística del cuarto su1cidi0 en lo que va del año, y de inmediato sus amigos reaccionaron con tristeza en las redes sociales.

Roque era una persona muy querida en la sociedad Tuxtepecana; sus servicios funerarios se llevarán a cabo en la funeraria Triunfo de la avenida 20 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »