Connect with us

Ex comisario de la SSP, celebra audiencia ante Juez de Control en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Mediante un fuerte operativo por parte personal de la Secretaría de Seguridad Publica, Fuerza Civil y Policia Federal, fue trasladado a esta ciudad, el ex mando policiaco, Alfonso Zenteno Pérez, quien enfrenta en este distrito, un proceso judicial como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de un menor de edad.

El antes citado, fue traslado ante el Juez de Control para celebrar una audiencia intermedia, por la denuncia que pesa en su contra, luego de ser vinculado a proceso a principios del mes de mayo del año en curso.

Como se recordará el ex Comisario General de la SSP, fue detenido en abril, tras ser denunciado como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de un menor de edad, en septiembre del 2016, en Santiago Tuxtla.

Tras su detención, también fue vinculado a proceso como probable responsable de desapariciones forzadas, en agravio de varias personas.

En aquel entonces la Fiscalía General del Estado (FGE), por razones de seguridad, el juez de control determinó que este enfrente ambos procesos en el reclusorio regional de Pacho Viejo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan fallecido a taxista dentro de su unidad en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma habitual de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en el municipio de Papantla, se rompió la tarde de este viernes, cuando vecinos advirtieron la presencia de un taxi con las puertas abiertas y su conductor inmóvil en el asiento. Se trataba de la

Leer más »
General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »
General

Capacitará TEBAEV a docentes en Lengua de Señas Mexicana

 >Incluirá abecedario en braille en guías didácticas. Xalapa, Ver., jueves 14 de agosto de 2025.- A partir del ciclo escolar 2025-2026, el Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) será el primer y único subsistema de Educación Media Superior en implementar el curso tipo MOOC: Lengua de Señas Mexicana en el programa de

Leer más »