Connect with us

Ex ferrocarrileros bloquean vías férreas en Matías Romero e Ixtepec

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Matías Romero Avendaño, Oaxaca. – Ex ferrocarrileros iniciaron un bloqueo en las vías férreas en Rincón viejo en Matías Romero.

Los manifestantes exigen ser tomados en cuenta en el proyecto del tren interoceánico para que le den trabajo a sus hijos y familiares.

Mientras en Ixtepec, un grupo de 16 personas bloquearon las vías con durmientes señalando que no van a dar paso a los trenes.

El presunto líder de este grupo no quiso dar explicaciones señalando que ya estaba cansado de hablar y sólo dijo que el Presidente de la república en vez de pagarles a ellos, está regalando el dinero con los migrantes “está muy tibio, a los de la guardia Nacional les dice que den besitos cuando los agreden y regala el dinero a los migrantes en vez de pagarnos a nosotros”

Otros ex Ferrocarrileros apuntaron que el gobierno si dio el dinero pero que los líderes se quedaron con una buena tajada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »