Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Militar en su primer día de causar baja como efectivo del ejército mexicano, celebró con su familia en el ojo de agua y ya ebrio al regresar, chocó su auto contra la contención sobre el boulevard Ixtepec-Chihuitán.
El Teniente de infantería Demócrito Torres Manuel, originario de la ciudad de México cumplió su ciclo dentro de las filas castrenses y ayer 22 de Octubre del 2018 en que causó baja, decidió ir con su familia al ojo de agua en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y ya por la noche alrededor de las 23:45 horas en que regresaba, al circular sobre el Boulevard Ixtepec-Chihuitán, precisamente frente a las instalaciones del Cobao, perdió el control de la unidad y se impactó contra la barrera de contención.
Afortunadamente ningún miembro de la familia resultó lesionado, solo algunos golpes, aunque uno de los chicos tuvo que ser llevado por la Policía municipal al hospital para ser valorado, sin embargo, fue dado de alta de inmediato.
El ebrio fue trasladado a la Comandancia municipal a disposición de la Policía vial estatal que ordenó el traslado del vehículoso al corralón.