Connect with us

Exceso de velocidad provoca aparatosa volcadura en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Coatzacoalcos. -La noche de este sábado se registró una aparatosa volcadura a la entrada del fraccionamiento Puerto Esmeralda en el puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, el taxi con el número económico 4305, pretendía entrar al fraccionamiento de Casas Geo, sin embargo el exceso de velocidad y un evento desafortunado, provocó que las llantas se enredaran con la cuerda de amarre de barcos que utilizan para reducción de velocidad y el taxi impactará un vehículo gris y terminara volcado.

Del impacto del taxi resultó lesionado un trabajo de la empresa Bimbo que se encontraba parado cerca del Seat gris que fue golpeado, siendo trasladado por elementos de la Cruz Roja. Otras versiones apuntan que el conductor del taxi circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sin embargo serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Fuente; .forocoatza

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por secuestro y robo de transportistas cometido en carretera a San Agustín Loxicha

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.H.B., por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Calificado con Violencia y Robo Específico, cometido

Leer más »