Connect with us

Exhiben a directivo del CECyTEO por amedrentar a Policías Viales en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Jefa de Recursos Humanos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Mireya Pérez Audelo, fue exhibida al intimidar a elementos de la Policía Vial que intentaron retirarla al estacionarse en lugar prohibido.

Los hechos se registraron la mañana del martes 29 de marzo, en la Ciudad de Oaxaca; la mujer estacionó su camioneta en un lugar prohibido y elementos de la Policía Vial Municipal intentaron retirarla.

Sin embargo, la empleada del Gobierno de Oaxaca se mostró prepotente, altanera e intentó intimidar a los oficiales, inclusive uno de sus allegados intentó agredir a un oficial que grababa el hecho.

Ante esta situación y al ser exhibida en redes sociales, la ciudadanía exige a la institución educativa aplique sanción a la funcionaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Instituciones deben cambiar y fortalecerse para enfrentar las transformaciones del país: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía *Oaxaca de Juárez, Oax.  22 de agosto de 2025.- * Durante la ceremonia de clausura del Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, enfatizó que actualmente el país está en un proceso de cambios, los cuales exigen a las instituciones transformarse y fortalecerse

Leer más »