Connect with us

Exhiben a Eviel Pérez Magaña invadiendo estacionamiento exclusivo para personas discapacitadas en Oaxaca Capital

Monika

➡ Asi llegó con su “camionetón” al parque Paseo Juárez “El Llano”, sin respeto por las personas vulnerables

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, Mexico.– La mañana de este lunes -23 de octubre– el extitular de la desaparecida SEDESOL, Eviel Pérez Magaña, fue exhibido por medios locales por invadir un área exclusiva para personas discapacitadas.

El “Bigotes”, como se le conoce popularmente, llegó al Paseo Juárez “El Llano” a bordo de su camionetón color negro para revisar la zona que ocupará su hija, la diputada Gabriela Pérez, para su Segundo Informe Legislativo, a realizarse el próximo sábado 28 de octubre a las 08:30 horas.

Sin embargo, en un acto de prepotencia, Eviel Pérez estacionó su camioneta en una zona exclusiva para personas discapacitadas sin importarle los inconvenientes que pudiera ocasionar.

Asimismo, aprovechó la ausencia de la Policía Vial. Y durante su estancia en el lugar, no fue molestado en ningún momento.

Al respecto, las críticas se han desatado en su contra debido a que, recientemente, dijo adoptar la filosofía de MORENA, misma que no se ejerce en virtud a su escasa educación y respeto para las personas vulnerables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven con dengue hemorrágico necesita apoyo urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia de la región pidió apoyo solidario para Cristian Mariel Castillo Ripol, un joven que se encuentra hospitalizado y en estado delicado debido a un cuadro de dengue hemorrágico, enfermedad que requiere atención inmediata y, en muchos casos, transfusión de sangre. De acuerdo con

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Rocío Nahle muestra a empresarios asiáticos las bondades de los polos de desarrollo veracruzanos

Veracruz, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión con empresarios asiáticos interesados en conocer los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar establecidos en Veracruz, considerados puntos estratégicos para el crecimiento industrial y logístico de la entidad. “En materia de desarrollo económico

Leer más »