Connect with us

Exhiben a Eviel Pérez Magaña invadiendo estacionamiento exclusivo para personas discapacitadas en Oaxaca Capital

Monika

➡ Asi llegó con su “camionetón” al parque Paseo Juárez “El Llano”, sin respeto por las personas vulnerables

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, Mexico.– La mañana de este lunes -23 de octubre– el extitular de la desaparecida SEDESOL, Eviel Pérez Magaña, fue exhibido por medios locales por invadir un área exclusiva para personas discapacitadas.

El “Bigotes”, como se le conoce popularmente, llegó al Paseo Juárez “El Llano” a bordo de su camionetón color negro para revisar la zona que ocupará su hija, la diputada Gabriela Pérez, para su Segundo Informe Legislativo, a realizarse el próximo sábado 28 de octubre a las 08:30 horas.

Sin embargo, en un acto de prepotencia, Eviel Pérez estacionó su camioneta en una zona exclusiva para personas discapacitadas sin importarle los inconvenientes que pudiera ocasionar.

Asimismo, aprovechó la ausencia de la Policía Vial. Y durante su estancia en el lugar, no fue molestado en ningún momento.

Al respecto, las críticas se han desatado en su contra debido a que, recientemente, dijo adoptar la filosofía de MORENA, misma que no se ejerce en virtud a su escasa educación y respeto para las personas vulnerables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Degollado? Policías indagan presunto asesinato de un hombre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En jurisdicción de la colonia Flores Magón, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, situación que movilizó a policías de los tres niveles de gobierno, la mañana de este lunes -26 de febrero-. De acuerdo a información extraoficial, el infortunado hombre habría sido

Leer más »
General

Por otro presunto homicidio, Fiscalía ejecuta nueva orden de aprehensión vs diputado del PRI de Oaxaca y frena su liberación; purga 105 años de cárcel

Jaime GUERRERO | Redacción El Piñero Por el presunto delito de homicidio de otra persona, la Fiscalía General de Justicia del Estado, cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Díaz Sánchez, quien en enero del 2023, recibió una condena de 105

Leer más »