Connect with us

Exhiben a ladrón que sustrajo microondas y llaves de una vivienda en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familia afectada denunció el robo y alertan a la población de Loma Bonita y municipios vecinos, para que eviten comprar este microondas marca Whirlpool si el sujeto se los ofrece.

Piden tener cuidado y denunciar si logran ver al ladrón quien aparece plenamente identificado en las fotografías y vídeos donde fue captado cuando perpetró el robo.

Indican que el hombre anda con una mujer de unos 50 años y piden dinero en la calle con un lapicero y papel en las manos.

La familia afectada teme por su seguridad ya que, además del microondas, sustrajeron las llaves de la casa, lo que representa un peligro porque una menor vive en el domicilio, por ello reiteran el llamado a que denuncien o avisen si ven al ladrón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle supervisa obras de desazolve en Poza Rica

>Intervención integral para dejar la ciudad mejor que antes. Poza Rica, Ver., lunes 08 de diciembre de 2025.- Durante su gira de trabajo en Poza Rica, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada de la presidenta municipal electa Adanely Rodríguez Rodríguez, supervisó las labores de dragado, desazolve y conformación de taludes

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »
General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »