Connect with us

Exhiben a ladrones en vídeo, días después uno muere y su casa fue incendiada.

Emmanuel Palacios

Se dice en redes sociales que es uno de los participantes en el asalto cometido el sábado 2 en una parada de autobús; el sujeto habría muerto a tiros tras recibir también un golpe de piedra en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Muy rápido se difundió en redes sociales un video en el que aparecen cuatro ladrones asaltando a una pareja el sábado 2 en una parada de autobús en Guadalajara, Jalisco. Este miércoles 6, el editor en jefe de Seguridad en Jalisco informó en su cuenta de X que uno de esos ladrones fue sido asesinado por un civil.

De acuerdo con la publicación, el sujeto murió a tiros y recibió también un golpe de piedra en la cabeza, en el parque El Dean, y su casa fue incendiada en la calle Higuerillas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Vendettas del hampa en Chiapas: ejecutan a 2 policías estatales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Vendettas del hampa cobran la vida de dos policías estatales hoy en el municipio de Ocozocuatla, Chiapas, de unos 100 mil habitantes, de acuerdo con reportes de medios locales. El salvaje ataque armado se registró en pleno centro de la ciudad mientras los agentes, ahora

Leer más »
General

Oaxaca: Ulises Ruiz nuevo coordinador de campaña en Xóchilt Gálvez en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Ex-Gobernador Priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el “Carnicero de Chalcatongo”, por los asesinatos ocurridos durante el conflicto social de 2006, fue nombrado coordinador de campaña en Oaxaca de la candidata por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

Leer más »