Connect with us

Exhiben a médico legista consumiendo bebidas embriagantes, en horario laboral y en oficinas de Ciudad Judicial de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – A través de redes sociales, usuarios circularon una fotografía de una persona a la que identifican como funcionario de la Vicefiscalía Regional de Tuxtepec, misma que consume bebidas embriagantes en pleno horario laboral y en las oficinas de Ciudad Judicial ubicadas en la colonia Granada de esta ciudad.

El servidor público se trata de un médico legista, identificado como José Manuel P.M., en cuya fotografía es exhibido consumiendo whisky en el escritorio de una oficina del Centro de Justicia “Dr. Víctor Bravo Ahuja”. Y que, a decir de usuarios que difundieron la imagen, lo hizo en pleno horario laboral.

Al respecto, se comentó: “El médico legista debe tener un alto nivel ético y moral, con el fin de conducirse en los tribunales y emitir un diagnóstico basado en la verdad científica, no es posible estos actos en horas de trabajo”.

Por esta situación, los quejosos han solicitado a las autoridades competentes a que atiendan el caso y se evite la ineficiencia en el servicio público, toda vez que los funcionarios deben ser responsables y garantizar en todo momento el auxilio y atención plena a la población que, a través de sus impuestos, solventan sus salarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hija de Eviel Pérez se va del PRI a 72 horas de que MORENA asuma el Gobierno de Oaxaca; “voy con todo para convertirme en presidenta municipal de Oaxaca”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — A 72 horas de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asuma el Gobierno del Estado a través de Salomón Jara, la diputada Gabriela Pérez, hija del controvertido político Tuxtepecano Eviel Pérez Magaña, renunció a las filas del Partido Revolucionario

Leer más »
General

Perro del infierno, presente en el mundo de octubre a navidad

• Sus síntomas son muy parecidos a los de gripe y catarro común, pero a estos se puede sumar la pérdida de apetito afonía y taquicardia. Redacción El Piñero | Corresponsalía El Covid 19 ha seguido mutado y el virus de estos días, el llamado “Perro del infierno” es más

Leer más »