Connect with us

Exhiben a mototaxistas ladrones en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales exhibieron a un mototaxista de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, que se dedica al robo de tapas de alcantarillado público.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1471898899778469894

En el vídeo se observa a un moto taxi del sitio Santa Rosa Panzacola marcado con el número económico 05 – 036, de donde descienden un sujeto que en menos de medio minuto se roba la tapa de la alcantarilla.

El sujeto fue identificado por vecinos con el alias de “Trazo”, sujeto que también se dedica a cometer diversos asaltos y robos en esta agencia municipal, tiene su domicilio atrás de la tienda Shoes Collection.

Ciudadanos piden a las autoridades intervengan y se lleve a cabo la detención de este peligroso sujeto, alertan que todo el día anda bajo los efectos de la droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Redacción | El Piñero Reportan un nuevo incidente en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz que ha vuelto a poner en evidencia la fragilidad de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX). De acuerdo con información publicada por el periodista Hiram Moreno, esta vez el incidente se registró en la

Leer más »
General

CNTE acusa de “criminal” al Gobierno de Oaxaca por represión con grupos de choque en informe de Sheinbaum

➡️ Los maestros -en el lugar de los hechos- señalaron directamente a Iván Sumano Alonso, aliado político del senador Antonino Morales y funcionario de la Secretaría de Administración, Redacción El Piñero Oaxaca, México. .- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) denunció que sus

Leer más »
General

Oaxaca: Empujones y lonas voladoras; transportistas y maestros animan el informe de Sheinbaum en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca volvió a ser escenario de una “batalla épica” de empujones, aunque esta vez sin espadas ni caballos, sino con lonas y transportistas. Durante la presentación del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el gobernador Salomón Jara Cruz, integrantes del sindicato

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a balazos a delegado catastral en Acatlán

Redaccion | El Piñero En Vicente Camalote lamentan la trágica pérdida de Luis Armando Casales Báez, delegado catastral de la localidad, quien fue asesinado a balazos la tarde del pasado domingo. El ataque ocurrió en la Colonia Nueva, frente al Ingenio La Margarita, mientras Casales Báez compartía con familiares y

Leer más »