Connect with us

Exhiben a tienda Lores de Tuxtepec por elevados precios en productos

Jasiel

+ Clientes de Lores Chiltepec denunciaron lo mismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un usuario reportó que en la tienda Lores de la sucursal ubicada en la colonia 23 de Noviembre en Tuxtepec, Oaxaca, están robando a clientes, por lo que advirtió a la población sobre esta nueva modalidad de posible abuso al consumidor.

El cliente que denunció precisa que los productos tienen un precio visible en los anaqueles y cuando pasan a la caja aparece otro precio distinto, incluso, más caro.

Por ejemplo, quien expone este caso, refiere que al comprar unas galletas Suavicremas, el costo que aparecía en la etiqueta era de 10 pesos y al pasar a caja le cobraron 15 pesos.

Al respecto, indicó, la cajera se justificó diciendo que el precio de etiqueta lo colocan los proveedores, cuando, en realidad, en la etiqueta aparece el sello de Lores.

Galletas Marías a ¡51.40 pesos!

Otro lector de El Piñero reportó que hace 15 días cuando adquirió un “tubo” de galletas Marías se sorprendió con el precio que mostraba la etiqueta: 51.40 pesos.

Esta situación se presentó en la sucursal de la calle Hidalgo, entre avenidas Carranza y Libertad, en la zona centro de Tuxtepec.

Aunque pudo haber sido un error del personal al colocar mal el precio de etiqueta, se recomienda a los clientes cerciorarse de que paguen lo justo.

¡También en Tienda Lores de Chiltepec colocan mal los precios!

Luego de las quejas publicadas por una escalada de errores en el etiquetado de precios en sucursales de Tiendas Lores, surgió un caso más, ahora en el municipio vecino de Chiltepec.

Una seguidora de El Piñero envió a la Redacción una foto donde a una bolsita de pasta de caracol de 200 gramos le colocaron un precio elevado de 53.00 pesos.

Posiblemente estos son errores no intencionados del personal. Sin embargo, se pide a la población y compradores asiduos de esta tienda estar atentos a los precios al dirigirse a la caja y pagar por sus productos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales realizan megaoperativo en Santa Cruz, Cosamaloapan; autoridades guardan hermetismo

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este lunes, fuerzas federales irrumpieron de manera sorpresiva en la localidad de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, generando expectación entre los pobladores. El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
General

[VIDEO] “Es diabólico, satánico (…) para que los enfermos salgan con los pies por delante”; médico militar sobre hospital ISSSTE de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Samuel Ferrer, dio la cara a trabajadores y derechohabientes, en una sala de la Clínica Hospital de Xalapa, reprobando las carencias, perfidia y trato diabólico y satánico que da el

Leer más »