Connect with us

Exhiben automóvil de presuntos robaniños en Magdalena Apasco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, circularon la fotografía de un automóvil donde presuntamente viajaban 4 personas que intentaron llevarse a una menor de edad, en el municipio de Magdalena Apasco.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en citado poblado perteneciente a la región Valles Centrales.

De manera preliminar trascendió que la niña se dirigía a la tienda a un mandado cuando fue interceptada por tres hombres y una mujer afortunadamente pudo escapar.

Los ciudadanos que se percataron del hecho también ayudaron a ahuyentar a los presuntos robaniños que escaparon con dirección a la Villa de Etla.

Piden a las autoridades investigan el automóvil para dar con los presuntos sujetos que pretendían robarse a la niña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas