Connect with us

 Exhiben a chófer que dejó a cobrador menor de edad al volante del urbano del trigal

Staff El Piñero

 

+ Usuarios en redes sociales exigen a tránsito del Estado y a SEVITRA que sancionen a la linea de urbanos y al chófer por dejar a un niño cobrador de aproximadamente 15 años al frente del volante para que este último aprendiera manejar arriesgando la vida de los pasajeros.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-Gran revuelo a causado en las redes sociales 5 fotografías subidas a la página de facebook “mercado negro de Tuxtepec” por la usuaria Mary Suárez quien evidendió como un chófer del urbano de la ruta que va al trigal le cambió su lugar a un aprendíz menor de 15 años.

De acuerdo al reporte el urbano salió de la colonia el trigal con el conductor que portaba playera amarilla y un cobrador (que dicho sea de paso está prohibida esta figura), pero conforme avanzó por el boulevard bicentenario, el chófer decidió ceder su sitio al menor de edad para que este aprendiera a manejar un autobús.

Lo anterior se dio a pesar del rechazo de los pasajeros debido a que esto ponía en riesgo sus vidas, por tal situación algunos comenzaron a bajarse de la unidad ante el peligro que representaban los arrancones del niño que llevaba un urbano con 40 pasajeros a bordo.

La misma usuaria relata que poco antes de llegar al CBTIS el chófer le pidió al niño que regresara a su sitio de cobrador al darse cuenta de que metros más adelante había un elemento de tránsito.

Esto fue calificado como una imprudencia y una irresponsabilidad del conductor de la unidad, quien hizo caso omiso a los reclamos de los pasajeros que poco a poco abandonaron la unidad.

A continuación dejamos integra la publicación de la usuario Mary Suárez “Que irresponsabilidad es esta! El chófer de playera amarilla dejó al mocoso que cobra de playera blanca, a que maneje un carro con pasaje a bordo, se me hace una imprudencia muy grave que pone en riesgo a los pasajeros”.

En otras línea escribió “cabe mencionar que este le dio él lugar a su cobrador para poder ir con él celular dando la vuelta, ahí por él cbtis se dio cuenta de que había transito y se cambiaron”.

Finalmente la usuaria concluye “no estoy encontrar de que él cobrador aprenda a menejar pero se me hace una pendejada grandisima que lo haga con gente arriba, no se vale experimentar con la vida de los demás gente, por si fuera poco él muchachito creo apenas empieza por que al momento de un cambio él carro se le jalaba muy feo, espero y esto pueda llegar al jefe de ese chavo para que le aplique un correctivo y deje de poner en riesgo a la gente”.

El reporte ciudadano señala que el verdadero chófer se puso a ver su celular y no se daba cuenta como manejaba el niño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece otro Tuxtepecano, van 40 reportes en lo que va del año

• Lo apodan “el negro”. Carlos Abad/El Piñero La fiscalía general del estado de Oaxaca emitió la ficha de búsqueda de David Jonathan Solano Cruz, alias “el negro”, de 29 años de edad, quién fué visto por última vez el día domingo 7 de agosto; su familia está muy preocupada

Leer más »
General

Pobladores de Papaloapan piden al gobierno municipal concluya obras

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-  Lectores de El Piñero Periodismo y Debate  hicieron llegar  una inconformidad a nuestra relación con respecto a las obras que se realizan en la comunidad de Papaloapan. La denuncia  indica que el pasado 23 de junio las autoridades iniciaron la ampliación de la red de

Leer más »
General

Exitoso show del dueto “Kayche” en Loma Bonita [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- El Dueto “Kayche” de Tabasco, presentó con gran éxito su popular show de música e imitaciones durante una fiesta realizada en el teatro del pueblo de Loma Bonita, Oaxaca. En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el duo integrado por Chepito Pérez

Leer más »
NOTICIAS

TUXTEPEC: Autoridades investigan disparos en la colonia El Trópico, aseguraron un auto  [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades policíacas acudieron a calles de la colonia El Trópico, luego de que fuera solicitado el apoyo luego de escucharse detonaciones de arma de fuego. La cuadra donde fueron reportados se acordonó para iniciar las investigaciones correspondientes por ese hecho. Tras las investigaciones

Leer más »