Connect with us

 Exhiben a chófer que dejó a cobrador menor de edad al volante del urbano del trigal

Staff El Piñero

 

+ Usuarios en redes sociales exigen a tránsito del Estado y a SEVITRA que sancionen a la linea de urbanos y al chófer por dejar a un niño cobrador de aproximadamente 15 años al frente del volante para que este último aprendiera manejar arriesgando la vida de los pasajeros.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-Gran revuelo a causado en las redes sociales 5 fotografías subidas a la página de facebook “mercado negro de Tuxtepec” por la usuaria Mary Suárez quien evidendió como un chófer del urbano de la ruta que va al trigal le cambió su lugar a un aprendíz menor de 15 años.

De acuerdo al reporte el urbano salió de la colonia el trigal con el conductor que portaba playera amarilla y un cobrador (que dicho sea de paso está prohibida esta figura), pero conforme avanzó por el boulevard bicentenario, el chófer decidió ceder su sitio al menor de edad para que este aprendiera a manejar un autobús.

Lo anterior se dio a pesar del rechazo de los pasajeros debido a que esto ponía en riesgo sus vidas, por tal situación algunos comenzaron a bajarse de la unidad ante el peligro que representaban los arrancones del niño que llevaba un urbano con 40 pasajeros a bordo.

La misma usuaria relata que poco antes de llegar al CBTIS el chófer le pidió al niño que regresara a su sitio de cobrador al darse cuenta de que metros más adelante había un elemento de tránsito.

Esto fue calificado como una imprudencia y una irresponsabilidad del conductor de la unidad, quien hizo caso omiso a los reclamos de los pasajeros que poco a poco abandonaron la unidad.

A continuación dejamos integra la publicación de la usuario Mary Suárez “Que irresponsabilidad es esta! El chófer de playera amarilla dejó al mocoso que cobra de playera blanca, a que maneje un carro con pasaje a bordo, se me hace una imprudencia muy grave que pone en riesgo a los pasajeros”.

En otras línea escribió “cabe mencionar que este le dio él lugar a su cobrador para poder ir con él celular dando la vuelta, ahí por él cbtis se dio cuenta de que había transito y se cambiaron”.

Finalmente la usuaria concluye “no estoy encontrar de que él cobrador aprenda a menejar pero se me hace una pendejada grandisima que lo haga con gente arriba, no se vale experimentar con la vida de los demás gente, por si fuera poco él muchachito creo apenas empieza por que al momento de un cambio él carro se le jalaba muy feo, espero y esto pueda llegar al jefe de ese chavo para que le aplique un correctivo y deje de poner en riesgo a la gente”.

El reporte ciudadano señala que el verdadero chófer se puso a ver su celular y no se daba cuenta como manejaba el niño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »
General

Producción de plátano en Tuxtepec se prepara para la zafra

Redacción El Piñero En la región de Tuxtepec, considerada la más importante de la Cuenca del Papaloapan, los pequeños productores de plátano se encuentran en temporada baja. Sin embargo, aprovechan la época de lluvias para sembrar las plantas, que se cultivan una vez al año. La cosecha comenzará en septiembre

Leer más »