Connect with us

Exhiben otra fraudulenta obra en Loma Bonita; Gobierno del PRD cobró 77 mil pesos por calle que nunca construyó

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En febrero del 2013, vecinos de la calle Nayarit trabajaron para recaudar la cantidad de 77 mil pesos a fin de que fuera pavimentada por el gobierno que en aquel entonces encabezaba Felipe Reyes Álvarez, sin embargo, nunca se llevó a cabo y quedaron esperando hasta la actualidad.

Entrevistado por Roberto Polo en LAS RELEVANTES de El Piñero Periodismo y Debate, Raymundo Rivera Hernández, candidato al gobierno de Loma Bonita por la alianza PRI-NUEVA ALIANZA, informó que recibió el reproche de los vecinos ante el fraude del que fueron víctimas.

Con documento en mano, Raymundo Rivera mostró el documento en el que se demuestra de cómo el gobierno perredista cobró la cantidad de 77 mil pesos como aportación de los vecinos para realizar la pavimentación de una cuadra de la calle Nayarit, entre Ferrocarril y México.

Se trata de un recibo oficial de ingresos diversos del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, con folio 33176, mismo que fue entregado a las ciudadanas Yolanda Castelan Crisostomo y Rufina Aquino Pérez, por haber aportado los 77 mil pesos a la la tesorería que en aquel tiempo comandaba el contador Isaac Melchor Reyes.

Raymundo Rivera estableció que los vecinos se mostraron inconformes, pues nunca más recibieron respuesta.

Sin embargo, Rivera Hernández les precisó que la calle de dicha cuadra sería construida por su administración, misma que ya se encontraba como obra prioritaria, a fin de cumplir con una demanda añeja y que se había convertido en un fraude más en agravio del pueblo lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
General

Refuerzan Congreso y Orfis capacitación a próximas autoridades municipales

➡️ Ofrecen herramientas claras y prácticas en el Curso para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal. Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2025.- Con un exhorto a administrar los recursos públicos con integridad y eficiencia a fin de construir gobiernos locales sólidos, cercanos y con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »