Connect with us

Exhiben otra fraudulenta obra en Loma Bonita; Gobierno del PRD cobró 77 mil pesos por calle que nunca construyó

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En febrero del 2013, vecinos de la calle Nayarit trabajaron para recaudar la cantidad de 77 mil pesos a fin de que fuera pavimentada por el gobierno que en aquel entonces encabezaba Felipe Reyes Álvarez, sin embargo, nunca se llevó a cabo y quedaron esperando hasta la actualidad.

Entrevistado por Roberto Polo en LAS RELEVANTES de El Piñero Periodismo y Debate, Raymundo Rivera Hernández, candidato al gobierno de Loma Bonita por la alianza PRI-NUEVA ALIANZA, informó que recibió el reproche de los vecinos ante el fraude del que fueron víctimas.

Con documento en mano, Raymundo Rivera mostró el documento en el que se demuestra de cómo el gobierno perredista cobró la cantidad de 77 mil pesos como aportación de los vecinos para realizar la pavimentación de una cuadra de la calle Nayarit, entre Ferrocarril y México.

Se trata de un recibo oficial de ingresos diversos del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, con folio 33176, mismo que fue entregado a las ciudadanas Yolanda Castelan Crisostomo y Rufina Aquino Pérez, por haber aportado los 77 mil pesos a la la tesorería que en aquel tiempo comandaba el contador Isaac Melchor Reyes.

Raymundo Rivera estableció que los vecinos se mostraron inconformes, pues nunca más recibieron respuesta.

Sin embargo, Rivera Hernández les precisó que la calle de dicha cuadra sería construida por su administración, misma que ya se encontraba como obra prioritaria, a fin de cumplir con una demanda añeja y que se había convertido en un fraude más en agravio del pueblo lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »
General

Investigan presunto abandono de menores en la colonia de Veracruz

Redacción | El Piñero Elementos policiacos acudieron la tarde de este viernes a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo, en el puerto de Veracruz, tras recibir reportes vecinales sobre el posible abandono de varios menores. De acuerdo con testimonios, los presuntos padres habrían dejado solos a los niños desde

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran caminos y cortan la luz en San Jacinto Yaveloxi; agencias de Santiago Choápam acusan a presidenta municipal de retener sus recursos

➡️ La autoridad auxiliar señala que la presidenta municipal no ha entregado los recursos que corresponden legalmente a las agencias, afectando obras prioritarias y necesidades básicas de las localidades. ➡️La agencia de Santo Domingo Latani también denunció que 15 millones de pesos destinados a la rehabilitación del camino fueron ejecutados

Leer más »
General

Maika Valle y Jesús Sánchez, campeones panamericanos de halterofilia

Boca del Río, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Maika Valle de la Rosa y Jesús Sánchez Luna Gómez se coronaron campeones del Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-15, celebrado en San Luis Potosí. La medallista de oro en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, Maika Valle de la Rosa,

Leer más »