Connect with us

Exhiben vergonzosas condiciones del gimnasio “Jesús García” en Tuxtepec

Jasiel

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, un usuario conocido como Fernando de Jesús Pacheco, exhibió las pésimas condiciones del gimnasio “Jesús García”, ubicado en la esquina de la calle Galeana, y la avenida libertad, frente al panteón municipal de Tuxtepec.

“Acaso no les da pena ir a pintar su logo al gimnasio de uso múltiples “Jesús García” y así se encuentran sus instalaciones: sin ventiladores, pintura en mal estado, sin cronómetro, cancha dañada de la pintura” se lee ena primera parte de la crítica del usuario.

Mientras que para cerrar con broche de oro explicó “es el gobierno de la 4ta degeneración”, reprochando así a Irineo Molina Espinoza, Presidente Municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »
General

Accidente en Loma Bonita deja a un joven gravemente herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado se registró un nuevo accidente vial en el municipio, luego de que dos jóvenes que circulaban en motocicleta perdieran el control e impactaran contra una estructura urbana, dejando como saldo un herido de gravedad. El incidente ocurrió

Leer más »