Connect with us

Exhiben y venden plantas de mariguana en tianguis del Bienestar en Perote, Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Productores del Programa Sembrando Vida exhibieron plantas de mariguana en el Tianguis Territorial Córdoba que se llevó a cabo en el municipio de Perote, Veracruz, ayer viernes 26 de mayo.

Los agricultores locales, originarios de la comunidad de La Gloria, en Xalapa, en entrevista con medios señalaron que la playa se usa solamente con fines medicinales para tratar dolores musculares y articulares.

En un principio solo exhibieron la plantas pero al final ofrecieron cada mata a 50 pesos, y se logró ver una persona adquirirla.

Es de resaltar que a dicho evento asistieron Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas federales Bienestar, y el coordinador territorial de Sembrando Vida, Hugo Trujillo Fritz, así como los alcaldes de Perote, Delfino Ortega Martínez y de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Operativo de impacto en Tapachula, joven rescatada y un sujeto detenido

Redacción | El Piñero Chiapas.- Intensa movilización interinstitucional en Tapachula terminó con el rescate de una adolescente de 16 años reportada como desaparecida, además de la detención de un hombre identificado como Issac “N” de 21 años, señalado como presunto implicado en los hechos. De acuerdo con los reportes oficiales,

Leer más »
General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »