Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Exhiben y venden plantas de mariguana en tianguis del Bienestar en Perote, Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Productores del Programa Sembrando Vida exhibieron plantas de mariguana en el Tianguis Territorial Córdoba que se llevó a cabo en el municipio de Perote, Veracruz, ayer viernes 26 de mayo.

Los agricultores locales, originarios de la comunidad de La Gloria, en Xalapa, en entrevista con medios señalaron que la playa se usa solamente con fines medicinales para tratar dolores musculares y articulares.

En un principio solo exhibieron la plantas pero al final ofrecieron cada mata a 50 pesos, y se logró ver una persona adquirirla.

Es de resaltar que a dicho evento asistieron Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas federales Bienestar, y el coordinador territorial de Sembrando Vida, Hugo Trujillo Fritz, así como los alcaldes de Perote, Delfino Ortega Martínez y de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »