Connect with us

Exhiben y venden plantas de mariguana en tianguis del Bienestar en Perote, Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Productores del Programa Sembrando Vida exhibieron plantas de mariguana en el Tianguis Territorial Córdoba que se llevó a cabo en el municipio de Perote, Veracruz, ayer viernes 26 de mayo.

Los agricultores locales, originarios de la comunidad de La Gloria, en Xalapa, en entrevista con medios señalaron que la playa se usa solamente con fines medicinales para tratar dolores musculares y articulares.

En un principio solo exhibieron la plantas pero al final ofrecieron cada mata a 50 pesos, y se logró ver una persona adquirirla.

Es de resaltar que a dicho evento asistieron Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas federales Bienestar, y el coordinador territorial de Sembrando Vida, Hugo Trujillo Fritz, así como los alcaldes de Perote, Delfino Ortega Martínez y de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

VERACRUZ: Encuentran a persona sin vida en domicilio de Poza Rica

Redacción El Piñero Poza Rica, Ver. – Al interior de un domicilio ubicado en la calle Álamo de la colonia Chapultepec, policías estatales acordonaron la zona tras recibir el reporte de una persona sin vida. Vecinos del sector informaron a la autoridad policial que el inmueble había sido recientemente alquilado

Leer más »