Connect with us

Exige justicia por muerte de su hijo en carretera de Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El joven Miguel Ángel perdió la vida en un accidente de moto luego de caer en un bache cuando circulaba en la deteriorada carretera de Córdoba, Veracruz; ahora su padre Prisciliano Vázquez exige justicia por su muerte.

Hace una semana el muchacho sufrió el accidente donde, tras caer en un bache, fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, y hasta el momento no ha sido detenido.

El padre pide que el deceso de su muerte no quede impune y quién sea el responsable sea detenido y se haga justicia.

Ninguna autoridad del gobierno local ni de seguridad se han acercado con él para ayudarlo y resolver la penosa situación que hoy sufre su familia.

Cabe resaltar que el joven se accidentó con su madre, la señora Celia, quien resultó herida y se encuentra en el Hospital Regional de Córdoba donde será operada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »