Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Exigen a candidatos y candidatas a gobernador de Oaxaca no lucrar con tema de niños con cáncer

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia y diversas organizaciones civiles, exigieron a los candidatos y candidatas al Gobierno de Oaxaca, no lucrar con los niños con cáncer durante sus campañas políticas, porque hasta el momento ninguno de los candidatos tiene contemplado el tema del cáncer de niños y desabasto de medicamentos e insumos que se presenta en la entidad.

Al respecto, la Asociación con Causa, señaló que “sería realmente cruel, que quienes están involucrados en la toma de decisiones esperen hasta que haya un nuevo gobernador para realmente atender la problemática que se padece en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, especialmente con los niños con cáncer”.

La asociación abundó que son decenas de niños y niñas los que han sufrido en las consecuencias al no recibir sus tratamientos completos y a tiempo, por la falta de medicamentos insumos para combatir la enfermedad del cáncer.

“Un tratamiento de cáncer es costoso y desgastante para las familias, pero quienes más lo recienten son los más pobres, los que vienen de comunidades alejadas del Estado en busca de salvar la vida de sus hijos”, indicaron.

En este sentido, pidió a los aspirantes a la Gubernatura de Oaxaca omitan hacer campaña a costa de los niños con cáncer, porque hasta el momento no han recibido su apoyo, porque no se necesita ser Gobernador para apoyar las causas nobles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »
General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »