Connect with us

Exigen Antorchistas pagos para conclusión de obras y apoyos para mejoramiento de viviendas

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, integrantes de la organización Antorcha Campesina, llegaron a manifestarse a las instalaciones del complejo de Ciudad Administrativa, en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Exigen al gobierno pagos pendientes para la conclusión de obras y apoyos para el mejoramiento de viviendas.

Los inconformes señalan que sus demandas ya se encuentran por escrito y que el gobierno se había comprometido a dar los recursos.

Agregaron que, el gobierno de Oaxaca no cumple y que no atiende las peticiones del pueblo.

Asimismo, amagan con realizar bloqueos en caso de no ser atendidos.

Cabe mencionar que la semana pasada también se manifestaron en este lugar y que hubo un conato de violencia con policías estatales antimotines, quienes los encapsularon para impedir que se introdujeran al complejo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »