Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Colonia Volcanes de la Ciudad de Oaxaca exigen intervención de las autoridades por un sujeto extranjero apodado “El Honduras” que se dedica a cometer diversos delitos en la zona, piden sea canalizado al Instituto Nacional de Migración.
Los ciudadanos aseguran que este sujeto representa un peligro para la sociedad, deambula por las calles consumiendo drogas, en los últimos meses adquirió la apariencia de un demente y le gusta de andar semidesnudo, habla solo y vulgaridades sin importarle que estén mujeres o niños cerca.
Durante los primeros minutos de este martes 22 de febrero, El Honduras apedreó la vivienda de una persona mayor, rompió un vidrio y se fue, no sin antes ser reconocido por los vecinos.
El sujeto ha sido detenido varias vocaciones por la Policía Municipal acusado de robo pero es puesto en libertad, al ser de origen extranjero y ciudadanos pide la intervención del Instituto Nacional de Migración para que sea deportado.