Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Familiares del joven Salvador L. V. protestaron en el municipio de El Espinal, exigen a las autoridades estatales y federales inicien una investigación para esclarecer la muerte de Salvador al interior de los separos de la Policía Municipal, rechazan el peritaje que determinó suicidio.
La protesta inició alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en la vivienda del fallecido ubicada sobre la calle Juárez, pasaron por la comandancia de la Policía Municipal y culminaron en las oficinas del Ayuntamiento.
Los quejosos indicaron que desde hace tres días que sucedió el fallecimiento no les han entregado el acta de defunción, porque el médico legista no ha entregado su peritaje.
Los familiares exigen que se esclarezcan los hechos en torno a la muerte de Salvador en los separos de la policía municipal, porque hay inconsistencias en las investigaciones, aseguran.
En este sentido exigen la investigación de las autoridades estatales y federales para que se deslinden responsabilidades.