Connect with us

Exigen justicia para Diana, estudiante presuntamente asesinada en Nayarit

El Piñero

La Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca el fallecimiento de la alumna de Derecho

Amigos, familiares y organizaciones de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, exigieron justicia por el presunto asesinato de la joven en Tepic, Nayarit.

El fallecimiento fue confirmado en redes sociales por la Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca la muerte de su alumna de Derecho.

A través de un comunicado, la escuela señaló que la comunidad universitaria de Nayarit recibió la noticia “con profunda pena”, sin dar detalles sobre la muerte de Diana.

“En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, señala la Universidad de Nayarit.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo ocurrió la muerte de la joven.

Con información de : https://www.eluniversal.com.mx/estados/exigen-justicia-para-diana-estudiante-presuntamente-asesinada-en-nayarit

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »