Connect with us

Exitosa pretemporada de voleibol del equipo LOBOAX

Monika

Por Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Exitosa presentación de los equipos de voleibol de la Escuela LOBOAX en la ciudad de Villa Isla, Veracruz, donde enfrentaron a diferentes  equipos en las categorías Infantil Mayor, Infantil Menor e Infantil, el pasado fin de semana, y en el cual participaron equipos del municipio de Jaltipan, de igual manera en cuatro diferentes categorías.

Siendo productiva esta pretemporada, porque fuera de los resultados como objetivo principal está el acoplamiento, el dominar los planteamientos tácticos por los directores técnicos, ya que el próximo fin de semana viajaran los equipos de LOBOAX a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, a un torneo regional donde sabemos estarán selectivos del mencionado puerto en un total de 10 a 12 equipos, Jaltipan de igual manera viajará con 8 equipos o quizás más, y LOBOAX llevará un importante contingente para todas las categorías.

En ese contexto destacan los trabajos de los entrenadores Francisco Javier Delfín Murcia y el profesor Jorge Palomec Figueroa, quienes están llevando a cabo un trabajo conjunto con miras a tener buenas participaciones en las próximas olimpiadas infantiles y juveniles del año que se avecina, pues valla para ellos el total reconocimiento por la entrega y dedicación, no se han obtenido resultados importantes, han sido pocos pero lo que se está haciendo es con la finalidad de preparar a las actuales y futuras generaciones de ésta reconocida escuela de voleibol, honor a quien honor merece sin ninguna duda.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »