Connect with us

Exitosa pretemporada de voleibol del equipo LOBOAX

Monika

Por Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Exitosa presentación de los equipos de voleibol de la Escuela LOBOAX en la ciudad de Villa Isla, Veracruz, donde enfrentaron a diferentes  equipos en las categorías Infantil Mayor, Infantil Menor e Infantil, el pasado fin de semana, y en el cual participaron equipos del municipio de Jaltipan, de igual manera en cuatro diferentes categorías.

Siendo productiva esta pretemporada, porque fuera de los resultados como objetivo principal está el acoplamiento, el dominar los planteamientos tácticos por los directores técnicos, ya que el próximo fin de semana viajaran los equipos de LOBOAX a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, a un torneo regional donde sabemos estarán selectivos del mencionado puerto en un total de 10 a 12 equipos, Jaltipan de igual manera viajará con 8 equipos o quizás más, y LOBOAX llevará un importante contingente para todas las categorías.

En ese contexto destacan los trabajos de los entrenadores Francisco Javier Delfín Murcia y el profesor Jorge Palomec Figueroa, quienes están llevando a cabo un trabajo conjunto con miras a tener buenas participaciones en las próximas olimpiadas infantiles y juveniles del año que se avecina, pues valla para ellos el total reconocimiento por la entrega y dedicación, no se han obtenido resultados importantes, han sido pocos pero lo que se está haciendo es con la finalidad de preparar a las actuales y futuras generaciones de ésta reconocida escuela de voleibol, honor a quien honor merece sin ninguna duda.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra J.L.M., alias “El Contador”, considerado como jefe de plaza en Ocotlán de Morelos

➡️  Está bajo proceso penal por intento de secuestro cometido en los Valles Centrales, es identificado como generador de violencia Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una

Leer más »