Connect with us

Exitosa pretemporada de voleibol del equipo LOBOAX

Monika

Por Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Exitosa presentación de los equipos de voleibol de la Escuela LOBOAX en la ciudad de Villa Isla, Veracruz, donde enfrentaron a diferentes  equipos en las categorías Infantil Mayor, Infantil Menor e Infantil, el pasado fin de semana, y en el cual participaron equipos del municipio de Jaltipan, de igual manera en cuatro diferentes categorías.

Siendo productiva esta pretemporada, porque fuera de los resultados como objetivo principal está el acoplamiento, el dominar los planteamientos tácticos por los directores técnicos, ya que el próximo fin de semana viajaran los equipos de LOBOAX a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, a un torneo regional donde sabemos estarán selectivos del mencionado puerto en un total de 10 a 12 equipos, Jaltipan de igual manera viajará con 8 equipos o quizás más, y LOBOAX llevará un importante contingente para todas las categorías.

En ese contexto destacan los trabajos de los entrenadores Francisco Javier Delfín Murcia y el profesor Jorge Palomec Figueroa, quienes están llevando a cabo un trabajo conjunto con miras a tener buenas participaciones en las próximas olimpiadas infantiles y juveniles del año que se avecina, pues valla para ellos el total reconocimiento por la entrega y dedicación, no se han obtenido resultados importantes, han sido pocos pero lo que se está haciendo es con la finalidad de preparar a las actuales y futuras generaciones de ésta reconocida escuela de voleibol, honor a quien honor merece sin ninguna duda.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Personas entrevistadas en Centro de Asistencia Social del DIF Oaxaca no reportan maltrato; DDHPO mantiene abierta la investigación

#JaimeGUERRERO Las personas alojadas en el Centro de Asistencia Social del Sistema DIF Oaxaca no reportaron maltrato, trato indigno ni violación alguna a sus derechos humanos. Así lo determinaron defensores adjuntos de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) tras realizar un recorrido por las instalaciones

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Fiscalía de Oaxaca investiga intoxicación masiva de adolescentes tras “Valentines Party”; indaga narcomenudeo, corrupción de menores y delitos contra la salud

➡️ Autoridades señalaron que podrían aplicarse sanciones severas, especialmente si se confirma la participación o tolerancia hacia el consumo por parte de menores. ➡️ Tras los hechos, uno de los organizadores se deslindó públicamente de la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Minatitlán: Otro feminicidio enluta al sur de Veracruz

Redacción El Piñero La violencia contra las mujeres vuelve a golpear al sur del estado. La noche de este viernes, una mujer identificada como Elizabeth “N” perdió la vida en la comunidad El Valedor, en el municipio de Minatitlán, en un hecho ocurrido al interior del domicilio que presuntamente compartía

Leer más »