Connect with us

Exitosa tamaliza en honor al día de la candelaria ne Tuxtepec

Emmanuel Palacios

La noche de este 2 de febrero, miles de personas se reunieron en el Parque Juárez para disfrutar de la tradicional Tamaliza en honor al Día de la Candelaria, un evento organizado por el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo con el apoyo de su esposa y presidenta del DIF Municipal Gabriela Delgado, el evento fue una auténtica fiesta que reunió a familias y amigos, quienes degustaron tamales gratuitos conservando nuestras tradiciones.

Con una gran variedad de tamales, esta tamaliza tuvo un impacto positivo en la economía local, ya que los vendedores de tamales pudieron ofrecer sus productos y beneficiarse de la gran afluencia de visitantes.

Fernando Huerta Cerecedo expresó su satisfacción por el éxito del evento, destacando que este tipo de actividades son clave para reactivar la economía de la región y, al mismo tiempo, mantener vivas las tradiciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salvan la vida de un joven tras intento de autolesión en Tuxtepec

Redacción | El Piñero ➡️ De acuerdo con la información disponible, el joven fue auxiliado de inmediato por sus familiares y paramédicos de Cruz Ámbar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La pronta intervención de familiares permitió salvar la vida de un joven que atravesaba por una situación crítica, en hechos

Leer más »
General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »