Redacción El Piñero
Papantla, Veracruz. – Un exmilitar originario de la Ciudad de México que en vida respondió al nombre de Lázaro P G, falleció la noche del sábado 7 de junio, tras caer de unas escaleras cuando se encontraba alterado por los efectos del alcohol y discutir con su madre y otros familiares que se encontraban en la vivienda.
La media noche del sábado, vecinos alertaron a las autoridades al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda ubicada en la colonia Pozo 4, pues al parecer el exmilitar habría realizado disparos al aire y generó pánico en la zona.
Lázaro se encontraba bajo los efectos del alcohol y había protagonizado un pleito en el interior de una vivienda, donde habría discutido con su madre y se enfrentó físicamente con sus propios familiares, quienes lograron someterlo durante un forcejeo en el que resultó herido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de Protección Civil arribaron a la casa mencionada para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al exmilitar quien ya presentaba golpes visibles en el cuerpo tras caer de las escaleras, y quedar inconsciente.
Se menciona que su familia se negó a trasladarlo a un hospital, por lo que el hombre permaneció en el lugar en estado delicado, donde murió finalmente a causa de la sangre que perdió.