Connect with us

 Éxodo de estudiantes del COBAO al CBTIS ante la falta de maestros

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Madres de familia denunciaron la falta de maestros que presenta el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, COBAO plantel Loma Bonita, pues por dicha situación sus hijos se quedan sin clases y no reciben educación.

A través de El Piñero hacen un enérgico llamado a las autoridades educativas para que intervengan y atiendan el caso.

Y es que señalan que los estudiantes solo tienen un aproximado del 20 por ciento ciento de clases al día.

Lamentan que la institución educativa les cobró mil 800 de inscripción y ahora los estudiantes no estén recibiendo educación.

Ante ello muchas madres han optado por cambiar a sus hijos a la segunda opción que es el CBTIS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Huracán Erin se intensifica rápidamente y alerta al Caribe

Redaccion | El Piñero México.— El huracán Erin, el primero de la temporada atlántica de 2025, experimentó una rápida intensificación durante la noche del viernes, alcanzando la categoría 5 con vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora. La tormenta se desplaza actualmente por el Caribe, y se espera que su

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »