Connect with us

Expareja habría participado en homicidio; dos detenidos tras hallazgo del cuerpo en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hallazgo de un cuerpo sin vida por parte de trabajadores de limpieza derivó en un operativo inmediato que permitió la detención de dos personas, presuntamente relacionadas con un homicidio, esto en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, empleados de servicios de limpieza localizaron el cadáver dentro de una bolsa a lado de la basura, y dieron aviso a la Policía Municipal, que acudió al sitio para asegurar el área y activar los protocolos correspondientes.

Como resultado de las primeras diligencias, fueron asegurados Ignacio N, de 20 años, y Lorena N, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La víctima fue identificada como Juan Manuel G. R., quien habría mantenido una relación sentimental previa con la fémina ahora detenida, línea de investigación que apunta a un posible móvil pasional.

Las autoridades informaron que la investigación se apoyó en cámaras de videovigilancia y trabajos de campo en la zona, lo que permitió ubicar y detener a los probables responsables en un corto periodo de tiempo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Puebla, donde se le practicó la necropsia de ley, la cual confirmó la causa de muerte y permitirá fortalecer la carpeta de investigación en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Incendio tras presunto robo en bodega de dulces alarma a vecinos en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mañana que transcurría con normalidad en el municipio de San Miguel Xoxtla se vio abruptamente alterada este lunes 19 de enero, cuando un incendio consumió parte de un inmueble utilizado como bodega de dulces típicos, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle

Leer más »
Nacional

Ataque armado en Cupilco deja un muerto y dos heridos

Comalcalco, Tabasco.– Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el poblado de Cupilco dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas. Los hechos ocurrieron en el sitio de pochimóviles ubicado sobre la carretera Jalpa–Comalcalco. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »