Connect with us

Explorer arde en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida totalmente por las llamas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa; el incendio fue provocado por problemas eléctricos.

El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la carretera local que conecta de la comunidad Collantes a la cabecera municipal.

La unidad consumida por las llamas es de la marca Ford, tipo Explorer, una falla eléctrica habría provocado el incendio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, sin embargo, la unidad de motor ya se había consumido en su totalidad.

El saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este

Leer más »
General

Lesionados y daños deja choque en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un automovilista fue impactado por camioneta, que lo proyectó contra el camellón central donde se atascó, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; el saldo fue de tres personas lesionadas y daños materiales. El percance vial tuvo lugar al

Leer más »