Connect with us

Explosión de tanque de gas en local de comida, deja dos lesionados en Cabada

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Ángel R. Cabada, Ver.- Se registró la explosión de un tanque de gas, al interior de un local de comida en el centro de la ciudad de Ángel R. Cabada, la tarde de este sábado.

Minutos después de las once de la mañana, en el establecimiento denominado “Antojitos El sol”, situado sobre el bulevar Juan Jacobo Torres, entre las calles Leonardo Ayala y 25 de Octubre, ocurrió el percance.

De dicho accidente resultaron dos personas lesionadas, y se cree, fue una fuga de gas lo que provocó que un tanque estallara, dejaron daños materiales considerables.

Vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados, minutos después arribaron elementos de Protección Civil, para luego trasladarlos a la clínica del IMSS.

Fueron identificados como Víctor Uscanga, propietario del inmueble y otra persona identificada como Carlos Zamudio, presunta persona que pasaba a bordo de una motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »