Connect with us

Explosión e incendio en planta de gas LP en Culiacán provoca evacuaciones

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Culiacán, Sinaloa. — Durante la madrugada de este domingo, una planta distribuidora de gas LP sufrió un incendio y posterior explosión, lo que llevó a las autoridades a evacuar a familias de las colonias vecinas.

El incidente ocurrió en la planta de Gaspasa, ubicada en la colonia Juntas de Humaya, al norte de la capital sinaloense. Las llamas y la explosión dejaron la planta en ruinas, aunque hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos, según el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas.

“De momento se contabilizan solo daños materiales, no hay vidas que lamentar ni tampoco hay personas heridas que se encontraran en la planta al momento de la explosión”, afirmó Navarrete Cuevas.

La zona fue acordonada y el tráfico vehicular desviado debido al riesgo que representaba el incendio.

En sus redes sociales, el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que no hubo más allá de daños materiales, tranquilizando a la población afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »