Connect with us

Explosión e incendio en vivienda abandonada de Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una explosión e incendio destruyó en su totalidad una vivienda abandonada, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el siniestro generó pánico entre los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes 16 de mayo, al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Aldama en la agencia municipal Rancho Solano.

Fueron vecinos de la zona los que alentaron a las autoridades sobre una fuerte explosión e incendio de una vivienda particular.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, que tras un intenso trabajo lograron sofocar las llamas.

Autoridades informaron que la vivienda se encontraba abandonada porque su propietario falleció hace tres años y sus familiares la visitan muy pocas veces.

Hasta el momento se desconoce que originó el siniestro, autoridades investigan el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »